Personas que me entienden:

martes, 31 de mayo de 2011

Cansada...!

Cansada de que yo sea consciente en cada minuto de que existes y tú también lo sepas pero que no nos atrebamos a hablar...!
Harta de pensar no pensar en otra cosa que en ti!
Cansada de que solo nos miremos y sonriamos!
Triste porque no me atreva a hablar contigo...
Contenta por saber que existes...!
Cansada de saber que TÚ podrías ser para mi y de no atreberme a intentarlo!
Extasiada de intercambiar miradas contigo...
Impaciente por entablar conversacón contigo.

                                     




  Quiero conocerte y quiero ser tuya para siempre...

2 comentarios:

  1. te animo a que cambies las cosas ;)
    me gusta tu blog, me sumo a tus seguidores. te invito a pasar por el mio un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que ilusión!
    Y tú no te preocupes me pasaré por tu blog
    Un besiitoo;D

    ResponderEliminar