Personas que me entienden:

sábado, 28 de mayo de 2011

No se porque todabía no he podido sentir

Soy pequeña, sí, lo sé.
Pero leo demasiado y tengo demasiadas ansias de sentir algo ya...
Sentir como en las novelas, amar como en las novelas...
Y lo peor de todo es que soy patética.
Cuando voy a algún lugar  y veo una pareja, me deprimo y no vuelvo a ser la misma.
Me duele. No sé porque, pero me duele... ¿Porqué de momento solo siento dolor? ¿Cuándo tendré ese sentimiento tan purificante? ¿¿Cuándo??
Cuando escucho música que habla de "amor" no puedo evitar imaginarme cosas... cosas que me hacen sentir bien... Pero entonces caigo en picado de el mundo y me estrello contra el suelo con tanta brutalidad que se me humedecen los ojos...
He tenido novios, eso no tengo porque negarlo.
Pero no he sentido nada más quue una ligera atracción.
Y eso me molesta, ¡me molesta mucho!
Porque cuando me doy cuenta me cabreo y la tomo con ellos y eso me sienta más mal porque  ellos no tienen la culpa de que nunca sienta nada...
Y es que ya no lo soporto, ya no soporto este puto bacío en mi estómago.
Porque es un constante recordatorio de que no siento nada...
Y todabíia estoy esperando a esa persona que me haga sentir, que haga "amar" por primera vez...
Chico portador de mi felicidad... si estas leyendo esto, que sepas que te espero.
 Porfavor, llega ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario