Personas que me entienden:

domingo, 29 de mayo de 2011

Porfín... llegó ese sentimiento

He visto a alguien.
Alguien que me ha cautivado.
Alguien que me ha llegado de verdad.
Por primera vez; lo que llevo deseando demasiado tiempo ocurre con alguien que nunca he visto...
No lo puedo creer, pero ahí está el sentimiento deseado, tímido, pequeño... pero siento que crece, cada día.
Te ví ahí, perfecto e imperfecto. Lo que importa es que estabas.
Desde aquel día, sueño con tus besos en fantasías. Y aquí estoy, yendo todos los día a la bibloteca para verle, ¿será lo que yo pienso que es? ¿es sólo otro capricho? Esto es muy confuso. ¿De verdad es esto lo que se sientes cuando... te "enamoras"? Puede que lo sea... o puede ser que directamente no lo sea; y que mis sueños, esperanzas y anelos se rompan. Fue como subir al cielo y cuando se largó fue como si callese en picado al suelo.
Pero como me gusta decir esto es como un verso de Miguel Hernandez: "todo está lleno de ti; y todo de mi está lleno."
Pero lo que siento es como verte al final de un pasillo y no poder decirte que me has cautivado, que me has enamorado... Pero no lo entiendo, pero me dan ganas de axclamar, exhultante "¡¡Qué más da!! ¿esto es amor, no? No tienes porqué tener sentido, y, sin embargo...
Me alegro de comunicaros, que, porfin después de estar dentro de un túnel oscuro, halla salido y porfin halla sentido "amor"...

2 comentarios:

  1. muchas gracias de verdad, es un honor para mi tus palabras de verdad, gracias :)
    te espero cuando quieras en mis pequeños delirios, por cierto, he estado leyendo tu blog, y me gusta mucho como escribes, sigue así :)
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar
  2. Hay gracias!!
    Que ilusión que tú me hayas escrito me encanta tu blog
    Seguire leyendo tu blog
    Un beso:D

    ResponderEliminar