Personas que me entienden:

martes, 14 de junio de 2011

Adiós, amor.

Estoy feliz, y no es gracias a ti. Para que lo sepas.
Ya le he dado lo espalda. Te he dado la espalda.
No creo en el amor. Ya no.
Antes creía, incluso pensé que loe había sentido.
Pero, ¿es cierto que alguien en este triste mundo, lo ha sentido alguna vez?
Yo pienso que no. El "amor" nunca dura. Jamás.
He intentado seguir creyendo, pero igual que me ocurre con ese falso Dios, no lo he conseguido.
Y si lo he sentido alguna vez, y no ha sido una broma del corazón, acabó. Y depués, vino el dolor.
Ese jodido dolor tan terrible, que a veces no consigues recuperarte.
Y las pocas veces que he dicho "te quiero" después, me han fallado.
Y la verdad, es que estoy bastante feliz sin amar a nadie.
Quizá me sienta un poco sola, pero la soledad no es nada comparada con el dolor.

Quizá creyese en el amor, si existiese esa persona que te besa de verdad y no falsamente, como en esas novelas que tanto amo y que tanto anhelo.

2 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog! es muy lindo el fondo del gatito y la chica saltando! :)
    te sigo, me seguis?
    te dejo mi blog para que tambien me dejes tu opinion :
    http://timetobreakdown.blogspot.com/
    nos estamos leyendoo ;)
    un beso, cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Gacias, chicas!
    Es la primera vez que me ponen dos comentarios por propia voluntad y no porque lo haya padido!
    Me encanta que os encante mi blog, y no dudeis ni un segundo que me pasaré por vuestros blogs y me uniré.
    Un beso, os espero en "No se porque pero no siento".

    ResponderEliminar