Personas que me entienden:

miércoles, 1 de junio de 2011

Gracias a Dios que tengo a ti

Gracias a Dios que te tengo a ti.
Gracias a Dios que estas aqui, conmigo.
Si no fuese por tu amistad ahora misma estaría enterrada en mi propia mierda de paranoias.
Porque tú me animas cuando me desespero.
Y aunque me halla mudado y esté sola aquí, sé con certeza que nunca me dejarás sola y que tú a mi tmapoco.
Porque eres mi luna, eres mi Sol, eres luz que me ilumina las noches que estoy sola.
Porque tienes una especie de poderes que, cuando estoy mal me llamas no sé como lo haces, pero puedes hacerlo.
Estas para animarme y estas para quererme todo lo que no hacen los demás
Eres mi vida, eres mi mejor pensamiento después de Él y siempre, siempre, siempre serás mi ispiración.
Te amo, mejor amiga.

Mi mejor amiga, mi mitad, mi otro yo, mi sonrisa, la hermana que olvidaron darme

No hay comentarios:

Publicar un comentario