Personas que me entienden:

jueves, 9 de junio de 2011

Lo ha perdido todo...!

Lo he perdido todo.
No puedo evitarlo, pero esa sensación de bacío sigue.
Intento aislar ese sentimiento.
Mejor dicho, intento sentir otra cosa que no sea dolor.
Pero hay alguien que amortigua ese sentimiento roto...
Y eres tú!
Pero como en mi anterior cuento de hadas fallido, no sabes ni que existo.
Y ya me estoy cansando de este situación.
Siempre igual, a veces me pregunto si soy invisible, porque nadie me hace caso ni me miran, ni me hablan.
Estoy sola. Soledad no me molesta, pero esta soledad se pasa de la raya.
Me guataría compartir mi soldedad con otra persona.
Despertarme junto con esa persona tan especial para mi.
¿Porqué nadie me quiere, porquñe núnca se fijan en mí?
Siempre soy el cero a la izquierda, y creo que voy a tomar medidas.
Porque todas las personas a las que amo, no saben ni que existo.

2 comentarios:

  1. Hey no digas eso! Alguien debe haber ahí :). Un besito y gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  2. De nada, y bueno es que a veces siento que me pasa
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar