Personas que me entienden:

miércoles, 8 de junio de 2011

Te quiero y te odio

Paso ya de ti...
Después de conocerte, resulta que no eres tan perfecto, te sigo queriendo pero eso no se puedo arreglar.
Que se le va ha hacer si te quiero.
Tubimos una relación y la jodistes, te vi ahí, susrrándole las mismas cosas al oído que se suponía que iban sólo para mi.
¿Qé me querías?
Una mierda.
Lo malo, es que te echo de menos, echo de menos tus abrazos, echo de menos tus besos, echo de menos tus caricias, tu sonrisa...
Y te observo desde lejos y cuando me miras y sonrías, ya no te correspono, como antes.
Y entonces tus ojos se entristezen y los míos se me llenan de lágrimas. 
Y así desde hace un mes, ¿puedo seguir así?
Pero, gracias a mis amigas, este mes tan horrible se me a hecho mas llevadero.
Te quiero, y eso me jode, y hace que a la vez te odie.
Te quiero y te odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario